cantando cantando aprendo

En esta pàgina encontraràs todo lo relaciònado con la clase de Educaciòn Artistica: Logros e indicadores de logro.e informaciòn que nos puede servir de mucha ayuda.

jueves, agosto 24, 2006


MUSICA PARA TODOS

Usted que es muy colombiano
que nacío al arrullo de bambucos y guabinas
que sintio vibrar en su corazón
una serenata de canciones muy sentidas

usted que vive entre flores
aqui en esta tierra de las verdes esmeraldas
que puso el señor en muzo y chivor
bajo la corteza de sus empinadas faldas.

No voy a olvidar por lejos que este
que esta tierra linda es de su merced
digan lo que digan colombia es amor
y no hay otra tierra como esta mejor.

De aqui no me voy
no he pensado nunca
yo aprendí a disfrutar
de las cosas buenas y las malucas

De aqui no me voy
no me atrevo a pensar
que esta tierra tan linda
regalo del cielo me puedan quitar.

De aqui no me voy
que me voy a ir
si lo más bonito
que es mi familia lo tengo aqui.